Una mujer graba un video junto al cadáver de su esposo, acusa a Policías de haberlo matado y tratado como un perro - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Una mujer graba un video junto al cadáver de su esposo, acusa a Policías de haberlo matado y tratado como un perro

- 4:45:00


Una mujer graba un video junto al cadáver de su esposo, acusa a Policías de haberlo matado y tratado como un perro

Una mujer grabó un video junto al cuerpo sin vida de su esposo, para denunciar su asesinato a manos de policías municipales de Paracho.

Los hechos se registraron en la comunidad indígena Pomacuarán. Según la mujer, el hombre entró en conflicto con policías municipales pues se encontraba en estado de ebriedad.

Sin embargo, la respuesta de los agentes fue matar al hombre a balazos por la espalda, denuncia la mujer en el video. En la grabación se aprecian al menos dos impactos de bala en la espalda de la víctima, quien yace sin vida en una cama, rodeado de su esposa, hijos y seres queridos.

La viuda relató que aunque pidió la ayuda de los policías y su superior, y solicitó una ambulancia para que su esposo recibiera atención médica, ellos la ignoraron y su esposo falleció en una patrulla.

“Acaban de matar a mi esposo los policías de Pomacuarán, Michoacán, de mi mismo pueblo lo mataron. Yo les decía que lo ayudaran porque mi esposo todavía presentaba signos vitales, pero ellos no me hicieron caso, lo que hicieron fue aventarlo a la patrulla como un perro”, relató la mujer.

Ella pidió justicia para su esposo, para que esto no vuelva a pasar en su comunidad ni en su municipio.

 

Start typing and press Enter to search