Chats de WhatsApp entre Vanessa y Rautel donde se delatan solitos sobre muerte de Vanessa - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Chats de WhatsApp entre Vanessa y Rautel donde se delatan solitos sobre muerte de Vanessa

- 21:06:00


Chats de WhatsApp entre Vanessa y Rautel donde se delatan solitos sobre muerte de Vanessa

 Fueron difundidas algunas conversaciones de WhatsApp entre Rautel ‘N’ y Vanessa ‘N’, quienes son acusados por el feminicidio de Ariadna Fernanda López ocurrido presuntamente el 30 de octubre.

El encargado de revelarlas fue el diario “El País”, quien tuvo acceso a las conversaciones telefónicas entre ambos, incluidos los mensajes de WhatsApp que intercambiaron luego de dejar el cuerpo en Tepoztlán del estado Morelos.

De acuerdo con el reporte, los mensajes fueron borrados pero las autoridades pudieron recuperar algunos, mismos que comprobarían que la pareja se puso de acuerdo para dar una versión sobre lo ocurrido con Ariadna Fernanda, en donde ambos no pudieran ser involucrados.

De acuerdo con el medio de comunicación español, lograron recuperar del iPhone de Vanessa, algunas de ellas ya habían sido borradas, muchos de los mensajes fueron enviados luego de que dejaran el cuerpo de Ariadna Fernanda en una carretera de Morelos.

Entre los chats existe la siguiente conversación, registrada el pasado 2 de noviembre, un día después de que el cuerpo de la joven fue hallado en la carretera Cuautla-Tepoztlán.

Vanessa “N”- “Ya me mandó msj otro de sus amigos. Creo que el que sabe un poco más es Ernesto, o sea cosas como a qué hora se fue y en qué, o sea Uber o taxi. Que si les puedo compartir esa info.

Es que van a ir a meter denuncia. Y necesitan lo más de detalles que puedan”.

Rautel “N” - “Amorcito, me da miedo todo esto”

Vanessa “N” - “Pero amor, no es nuestra culpa. Ni va a ser contra ti, simplemente para saber por dónde buscar”.

Rautel “N” - “Pues estaremos de por medio”.

Vanessa “N” - “Sí, pero pues ya saben que fui la última que la vio”.

Ella también cuestiona a Rautel sonre qué es lo que debe de decir, y a partir de ese momento la pareja comienza a difundir la información falsa sobre los hechos que ocurrieron la noche del 30 de octubre.

Rautel “N”- “Nos fuimos del Fisher’s como a las 6.30... venía Ernesto, Anita, José, Puñe, yo y Ari. Estuvimos como en mi casa hasta las 9, todos se fueron [...] Debió de pedir su Uber como a esas horas, 9 de la noche. Pero nadie confirma que se haya subido al taxi”

 

Start typing and press Enter to search