Video: Sicarios de La Familia Michoacana son captados nada descritos, presumiendo sus armas en convoy sobre Milpa Alta , DMX - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Sicarios de La Familia Michoacana son captados nada descritos, presumiendo sus armas en convoy sobre Milpa Alta , DMX

- 17:05:00


Video: Sicarios de La Familia Michoacana son captados nada descritos, presumiendo sus armas en convoy sobre Milpa Alta , CDMX

En video quedó registro de cómo supuestos integrantes de La Familia Michoacana pasearon armados en carros por calles de la alcaldía Milpa Alta, en Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con el reporte en redes sociales, la tarde del sábado 8 de octubre, varios vehículos con personas armadas circularon por las principales calles de San Antonio Tecómitl, en Milpa Alta.

Los sicarios fueron señalados como integrantes de La Familia Michoacana; como respuesta, las autoridades de la CDMX realizaron un recorrido por la zona.

El video de personas armadas por San Antonio Tecómitl, Milpa Alta

En el video que muestra a las personas armadas circular en carros por las calles de San Antonio Tecómitl, Milpa Alta, se observan dos vehículos color gris.

Y aunque no se alcanza a distinguir, en fotos compartidas por redes sociales, que también serían de cámaras de seguridad, se ve a los integrantes de La Familia Michoacana con las armas.

Estos Sicarios viajaban con medio cuerpo afuera de los vehículos y las armas largas, según una foto del C2 en San Antonio Tecómitl.

Los vehículos habrían circulado por las calles 5 de mayo, Ignacio Zaragoza, Iturbide y Moctezuma en el centro de esa colonia.

Realizan operativo por reporte de personas armadas en Milpa Alta

Tras los reportes en redes sociales sobre la presencia de personas armadas en la alcaldía Milpa Alta, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX realizó un operativo.

De acuerdo con la dependencia, se desplegaron unidades para efectuar recorridos en la zona de San Antonio Tecómitl y como resultado, localizaron los dos vehículos abandonados.

Según la SSC-CDMX, encontraron un vehículo color gris con placas del Estado de México y una camioneta color gris sin placas de circulación fuera de un predio con cartuchos de diferentes calibres y cargadores.

Explicaron que los carros hallados coincidían con las características reportadas en las denuncias y que se aumentó la presencia policial en la zona para localizar a los responsables.

Responsables serían integrantes de La Familia Michoacana

Tras la difusión de fotos y videos de los vehículos con personas armadas, Sicarios de La Familia Michoacana compartieron un mensaje donde indicaron que fueron los responsables.

En el video, dicen que la caravana de carros con personas armadas en San Antonio Tecómitl fue para buscar a gente de “El Barrabás” y de “El Gastón”, del grupo delictivo Los Rodolfos y del Cartel de Tláhuac.

Ambos grupos operan en la alcaldía Milpa Alta y otras como Iztapalapa, Xochimilco y Tláhuac.

 

Start typing and press Enter to search