Militar vendía granadas a Sicarios en 26 mil pesos, , ‘le entra a todo’ y le gusta el dinero y bebida - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Militar vendía granadas a Sicarios en 26 mil pesos, , ‘le entra a todo’ y le gusta el dinero y bebida

- 10:10:00

Militar vendía granadas a Sicarios en 26 mil pesos, , ‘le entra a todo’ y le gusta el dinero y bebida

El grupo de Guacamaya Hacks ha revelado más información tras el hackeo a Sedena, donde difundieron que un militar vendía granadas a criminales por 26 mil pesos, así como ofreció ayuda para matar al fiscal regional en Amecameca.

De acuerdo a la información revelada, un militar del Campo Militar no. 1, ubicado en la Ciudad de México, quien vendía equipo táctico a grupos criminales.

El informe tiene fecha del 10 de junio de 2019, donde revela que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) tenía conocimiento de la venta del equipo militar a grupos criminales.

El equipo que se vendía era

-Equipo táctico

-Armas

-Granadas

Además, Guacamaya Hacks afirmo que el militar ofreció información de movilidad y operativos de las Fuerzas Armadas a un cártel de Tejupilco en Estado de México.

Asimismo, el 31 de mayo de 2019, dicho militar ofrecía a operadores criminales 70 granadas de fragmentación en 26 mil pesos cada uno.

Pero el grupo solo compró 8, y fueron entregadas en Atlacomulco, según Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad.

 Además, en un informe de 2019 se mencionó que en un análisis de los metadatos del teléfono celular del militar, quien reveló la base de operaciones, ubicada en el municipio de Villa de Almoloya de Juárez.

Otro militar del Campo Militar 1

En otro de los informes, Sedena reportó a un segundo militar que vendía armas a criminales y que reportó a la célula delictiva, para formar parte de la escolta de un nuevo jefe.

En esta llamada interpretada por la marina, el nuevo jefe, un coronel originario de Tepalcatepec, Michoacán, ‘le entra a todo’ y le gusta el dinero y bebida.

Además, vendió dos millares de municiones AK-47 y 5 mil para R-50, así como 50 cargadores para cada tipo de rifle.

Militar ofrece matar a fiscal de Amecameca

Con información de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, el militar también ofreció matar al fiscal regional de Amecameca, en Estado de México. Esto tras una supuesta petición del líder de los criminales, que estaba planeando su asesinato.

 

Start typing and press Enter to search