Masacre en Irapuato, Guanajuato Sicarios llegaron a reventar Bar y acribillan a una docena entre ellos a 6 mujeres - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Masacre en Irapuato, Guanajuato Sicarios llegaron a reventar Bar y acribillan a una docena entre ellos a 6 mujeres

- 7:36:00


Masacre en Irapuato, Guanajuato Sicarios llegaron a reventar Bar y acribillan a una docena entre ellos a 6 mujeres

Un ataque a un bar en Irapuato, Guanajuato dejó 12 personas fallecidas, entre las que se encuentran clientes y empleados.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato detalló que cerca de las 20:00 horas,hombres armados ingresaron al bar ubicado en la colonia 12 de Diciembre y abrieron fuego contra los presentes.

Autoridades en el lugar señalaron que en el sitio de nombre "El Pantano" que anteriormente era conocido como "El Texano" , fallecieron 6 mujeres y 6 hombres.

Dicha masacre tuvo lugar en la colonia popularmente llamada "La Lupita", en la calle Jamaica, casi esquina con el Boulervard Mariano J. García.

Uno de los cuerpos quedó al exterior del bar y el resto al interior. Según lo que refieren testigos es que éste intentó escapar por la salida trasera, pero fue alcanzado por los atacantes y ultimado en la calle. 

El lugar ha sido acordonado, y agentes de la Fiscalía se han dado cita en el lugar de los hechos para recabar información que será integrada en una carpeta de investigación. 

Asimismo, fuerzas de los tres niveles de Gobierno realizan un operativo en la zona para dar con los responsables de este ataque y llevarlos ante la justicia. 

Cabe recordar que hace seis días, en Irapuato, el Ayuntamiento impuso un horario de cierre a las 2:00 horas por los niveles de violencia registrados.

 

Start typing and press Enter to search