Juan Carlos Ayala López pertenecía al Cuerpo de Guardias Presidenciales y es el escolta muerto en balacera contra el CJNG en Zapopan - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Juan Carlos Ayala López pertenecía al Cuerpo de Guardias Presidenciales y es el escolta muerto en balacera contra el CJNG en Zapopan

- 20:56:00


Juan Carlos Ayala López  pertenecía al Cuerpo de Guardias Presidenciales y es el escolta muerto en balacera contra el CJNG en Zapopan

Extraoficialmente informan que ya fue identificado el escolta privado que murió en la balacera que se registró la tarde del domingo en las inmediaciones del centro comercial Landmark, en Zapopan.

Fuentes extraoficiales indicaron que el fallecido fue reconocido como Juan Carlos Ayala López, escolta del empresario objeto del ataque, y cabo del Ejército Mexicano del Primer Batallón de la Policía Militar del Cuerpo de Guardias Presidenciales.

Juan Carlos Ayala López

Por otro lado, familiares del guardia de seguridad privada, ajeno a los hechos solicitan, a través de redes sociales, sangre para el herido identificado como Luis Iván Villalobos López, de 28 años.

“En el Hospital Puerta de Hierro están solicitando con urgencia, sangre 0 negativa para una víctima de la balacera de ayer”.

Los familiares indicaron en la publicación que al momento del tiroteo “trató inmediatamente de proteger a la gente que corría. Entonces, una bala le atravesó los intestinos, y otras le rompieron la tibia y el peroné de una pierna”.

Su estado de salud se reporta como grave.

 

Start typing and press Enter to search