Esta es la estructura completa del Cártel de El Mencho filtrada por Hackers - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Esta es la estructura completa del Cártel de El Mencho filtrada por Hackers

- 20:30:00

 

Esta es la estructura completa del Cártel de El Mencho  filtrada por Hackers

El Ejército conoce cómo está conformada la estructura del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, mejor conocido como 'El Mencho', según información de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) filtrada por el grupo de hackers 'Guacamaya'.

Radio Fórmula tuvo acceso a la información del Ejército filtrada por los hackers, la cual señala que Nemesio lidera la organización criminal junto con sus hermanos Antonio, alias "El Tony Montana" y Abraham Oseguera Cervantes.

En tanto, los operadores financieros del Cártel Jalisco Nueva Generación son: Roberto Quiróz Montejo “El Parotas”, Rosario Alcaraz “El Chayo” o “El Moustro”, y Sergio Kurt.

De acuerdo con el documento de agosto de 2022, los principales jefes de plaza de la organización criminal son personas cercanas al ‘Mencho’, como su hijo Rubén Oseguera González "El Menchito", quien ya fue extraditado a Estados Unidos por tráfico de drogas, así como otros hombres, de los cuales uno es perseguido por la DEA y otros dos ya se encuentran detenidos.

El principal brazo armado del CJNG es la organización criminal conocida como Los Cuinis, liderada por Ulises Yovani, alias ‘El Yiyo”, quien operaba junto con Abigael González Valencia “El Cuini”, arrestado en el año 2015 en Puerto Vallarta, Jalisco.

Información del Ejército indica que los principales operadores y socios de Los Cuinis ya están en la cárcel, algunos desde 2016. Las detenciones de estos criminales ocurrieron en México, Uruguay y Brasil. 

El documento también da a conocer quiénes son los líderes de plaza del CJNG en distintos puntos de Jalisco, como la región metrpolitana de Guadalajara, Los Altos norte y sur, región Ciénega, entre otras.

¿Y qué hay de la familia del 'Mencho'?

Según información de la Sedena, Nemesio Oseguera se casó con Rosalinda González Valencia, con quien tuvo tres hijos: Rubén. Jessica Johanna y Laisha Michel Oseguera González. 

Rosalinda González 'La jefa' fue detenida en noviembre del año pasado por lavado de dinero, en Zapopan, Jalisco, en tanto, a su hija Jessica Johanna la arrestaron en 2020 en California, Estados Unidos cuando visitaba a su hermano 'El Menchito', sin embargo, quedó en libertad en marzo de este año.

Dentro de la estructura del CJNG, el ejército también incluye a la pareja actual del 'Mencho' y es Guadalupe Moreno Carrillo, según información difundida por el grupo de hackers. 

 

Start typing and press Enter to search