Video: "Todo bien jefe; nada más traigo un gallo", Policías detienen en la CDMX a Santa Fe Klan mientras transmitía video - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: "Todo bien jefe; nada más traigo un gallo", Policías detienen en la CDMX a Santa Fe Klan mientras transmitía video

- 20:17:00

 

Video: "Todo bien jefe; nada más traigo un gallo", Policías detienen en la CDMX a Santa Fe Klan mientras transmitía video

“Andamos aquí por el barrio fumando un gallo”, dice el músico al inicio de su transmisión en Instagram, mientras prende un cigarro, “ahí para que le caigan el 12 de noviembre, vamos a tocar en la Arena CDMX, compren sus boletos”.

Ángel Quezada seguía caminando y una patrulla apareció detrás de él y sonó su sirena; el músico volteó y comenzó a correr, pero los policías lo alcanzaron.

Hace unas horas comenzaron a circular por redes sociales imágenes del rapero Santa Fe Klan, quien fue detenido por la policía mientras promocionaba su próximo concierto en la Ciudad de México. 

El famoso estaba anunciando que el próximo 12 de noviembre se presentará en la Arena CDMX; sin embargo, al escuchar el sonido de la patrulla y al ver a los elementos policíacos, Santa Fe Klan comenzó a correr.

Cuando los elementos de la policía lo alcanzaron, revisaron la mochila que el rapero llevaba, asimismo intentaron quitarle el celular, pero Santa Fe Klan pidió lo devolvieran ya que no estaban haciendo nada malo más que “fumar un gallo”.

“Todo bien jefe, nada más traigo un gallo”, dijo Ángel Quezada; “a ver ven, qué traes”, contestó el policía.

“Estamos grabando un video... Es Santa Fe, nada más estamos haciendo un video”, se escucha decir a alguien que acompañaba al cantante”; “No jefe, no me puede revisar”, agrega el músico.

“¡Abre la mochila! Abre la mariconera”, insiste un oficial, mientras Santa Fe se niega, hay un forcejeo, la cámara se cae y se observa al músico en el piso; su acompañante dice: “¡Suéltalo, suéltalo!”.

“Párate, cabrón, abre la mochila, cabrón, te estoy diciendo”, dice el policía; “Nada más estoy grabando un video, todo bien jefe”, comenta el rapero en la transmisión, el teléfono estaba en el piso.

El video concluye abruptamente y se escucha decir a Santa Fe: “todo bien, deme el cel, jefe”.

Al momento no se ha aclarado lo que sucedió después, Santa Fe Klan no se ha pronunciado al respecto desde los sucesos de la noche de este domingo.

 

Start typing and press Enter to search