Video: “César, se están dando con todo”, se ve el polvo en la calle, están rebotando los balazos” - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: “César, se están dando con todo”, se ve el polvo en la calle, están rebotando los balazos”

- 20:17:00

 

Video:  “César, se están dando con todo”, se ve el polvo en la calle, están rebotando los balazos”

Los enfrentamientos entre grupos criminales siembran terror en la población de Michoacán, que vive asolada por la violencia. En esta ocasión fueron integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y del grupo Los Pájaros Sierra quienes protagonizaron una balacera.

El enfrentamiento se suscitó la madrugada del jueves 22 de septiembre en la zona centro del municipio de Jiquilpan.

Cabe señalar que minutos después del hecho violento, un sismo sacudió nuevamente a Michoacán, causando más temor entre la población, así como algunos daños a inmuebles.

Un video de esta balacera circula en redes sociales, en el se escucha a una mujer decirle a su hijo: “César, se están dando con todo”, a lo que el hombre responde: “se ve el polvo en la calle, están rebotando los balazos”.

Tras el choque armado, elementos de la Guardia Nacional arribaron a la zona y desplegaron operativos de seguridad apoyados por la Policía Municipal, que realizó una inspección de la que se desprendió que no hubo víctimas, solo daños a varios inmuebles.

Resultado de los operativos se logró la detención de tres hombres de 21, 22 y 27 años, a quienes se les aseguraron armas de grueso calibre, según informaron las autoridades de Michoacán. Tanto la Guardia Nacional como la Secretaría de Seguridad Pública del estado mantienen el operativo en la zona.

El CJNG y Pájaros Sierra operan en la zona occidente de la entidad. Su antagonismo ha causado algunos de los momentos más sangrientos, como la masacre de San José de Gracia, ocurrida durante un velorio.

Abel “N” alias “El Viejón”, fue objeto de las autoridades tanto federales como estatales por ser el presunto autor de dicha masacre, cuyo fin era abatir a un miembro del Cártel Jalisco. Antes de ser rivales, ambos grupos delincuenciales tenían una alianza que los llevó a compartir incluso algunos corridos.

 

Start typing and press Enter to search