Video: Ahí fue donde falleció Lupe Tijerina, voz de 'Los Nuevos Cadetes de los Primos de Tijerina' en terrible accidente - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Ahí fue donde falleció Lupe Tijerina, voz de 'Los Nuevos Cadetes de los Primos de Tijerina' en terrible accidente

- 19:37:00


Video: Ahí fue donde falleció Lupe Tijerina, voz de 'Los Nuevos Cadetes de los Primos de Tijerina' en terrible accidente

El cantante y acordeonista de “Los Nuevos Cadetes de los Primos de Tijerina”, Lupe Tijerina Martínez falleció la madrugada del 23 de septiembre en un fatal accidente.

La noticia fue confirmada por el hijo, Lupe Tijerina, que su padre murió cuando transitaba por el kilómetro 40 de la carretera Nuevo México en dirección a California, aunque no se sabe cómo pasó el accidente.

A través de las redes sociales se confirmó la muerte del cantante, pero se desconoce si fue por un infarto o si se quedó dormido al estar al volante.

Lupe Tijerina Martínez retoma legado

Lupe Tijerina Martínez nació en 1953, donde retomó el legado de “Los Cadetes de Linares”, pues era familiar de Guadalupe Tijerina.

Surgiendo así Los Nuevos Cadetes de los Primos de Tijerina, quienes compartieron escenario con diversos artistas, como Los Tigres del Norte.

 

Start typing and press Enter to search