Sicarios ejecutan a 2 empleados de la CFE en Sonora y encuentran calcinado al vehículo oficial - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Sicarios ejecutan a 2 empleados de la CFE en Sonora y encuentran calcinado al vehículo oficial

- 21:02:00

Sicarios ejecutan a 2 empleados de la CFE en Sonora y encuentran calcinado al vehículo oficial

Recurrentemente involucrados en el "robo de energía" y tambien asesinados en Tamaulipas ,donde trabajan de la mano con el "narco" para aprovecharse ilegalmente de las "extorsiones",en Sonora dos empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ejecutados, así como otros dos heridos, fue el saldo del ataque de un grupo criminal en la vía federal Hermosillo-Yécora, en Sonora, confirmaron autoridades a Grupo REFORMA.

Además del ataque, el cual se estima ocurrió antes de las 9:00 horas de este lunes, también se localizó el vehículo de la empresa calcinado en esta carretera.

Fuentes de Sonora explicaron que la indagatoria la toma la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR).

En ese punto, ubicado a la altura del Municipio de Ónavas, fueron contactados por última vez, por lo que fue reportada su desaparición, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

"Aproximadamente a las 9 a.m. de hoy se recibió a 9-1-1 reporte sobre unostrabajadores de la CFE con quiénes se perdió comunicación cuando transitaban por la carretera federal Hermosillo - Yécora", se informó.

"Al reporte acudieron Policía Estatal, Guardia Nacional y SEDENA. Las corporaciones de seguridad mantienen presencia para resguardar la tranquilidad de los habitantes de la zona".

 

Start typing and press Enter to search