Video: Yessica Hernández soñaba con ser una actriz de Televisa, llego de Tamaulipas a la CDMX, la encontraron muerta en la México- Toluca - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Yessica Hernández soñaba con ser una actriz de Televisa, llego de Tamaulipas a la CDMX, la encontraron muerta en la México- Toluca

- 19:26:00


Video: Yessica Hernández soñaba con ser una actriz de Televisa, llego de Tamaulipas a la CDMX, la encontraron muerta en la México- Toluca

La comediante y modelo, Yessica Hernández, fue hallada muerta en el en el kilómetro 20 de la carretera México-Toluca, luego de haber salido a festejar su primer trabajo en la productora de Televisa.

De acuerdo con la información de Carlos Jiménez, la joven fue presuntamente atropellada luego de que el pasado jueves saliera en la noche, sin embargo, su familia perdió el contacto con ella.

Fue la madre de Yessica por medio de Facebook pidió ayuda para contactar a la modelo, pero no hubo resultados, pues la fiscalía ya la había hallado muerta. 

A pesar de que el cuerpo de la modelo fue encontrada un día después de su desaparición, su identificación se complicó porque el cadáver no tenía ninguna identificación. 

Según señala el periodista , el informe de la fiscalía capitalina indica que la joven presentaba diversas fracturas y laceraciones en la espalda y en los costados, por lo que todo indica que la muerte de Yessica fue por atropellamiento.

 

Start typing and press Enter to search