Video: Le dispara por error a su cómplice cuando bajaron de la moto a asaltar y lo mata, su novia quedo en shock - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Le dispara por error a su cómplice cuando bajaron de la moto a asaltar y lo mata, su novia quedo en shock

- 22:00:00


Video: Le dispara por error a su cómplice cuando bajaron de la moto a asaltar y lo mata, su novia quedo en shock

Todos los planes pueden venirse abajo o fallar, así cuando se trate de una acción ilícita como lo es un robo, prueba de ello es el caos que termine siendo un atraco a un negocio local.

Los hechos se registraron en República Dominicana donde dos individuos apuntaban a saquear un establecimiento; sin embargo, uno de ellos disparó por error a su cómplice antes de poder cometer el ilícito. 

Fue el pasado 7 de agosto en la madrugada cuando se dio el insólito episodio, así lo muestra un video captado por la cámara de seguridad que estaba instalada cerca del lugar. En las imágenes, de las cuales se recomienda discreción, se observa que el copiloto era el portador del arma de fuego, por lo que al tratar de bajar de forma rápida de la moto, se le escapó un tiro, el cual impactó la cabeza de su compañero.

Segundos después el hombre cayó cerca de la banqueta sin vida. Una mujer que estaba en el sitio y que se presume era su novia quedó en shock con la escena, por lo que rompió en llanto al ver frente a ella la muerte de su pareja, pidiendo ayuda de los demás presentes, que de no presentarse este desenlace, hubieran sido las víctimas del atraco.

Se desconoce si llegó la policía, si hubo detenidos o si el que accionó el arma de fuego escapó del sitio o se mantuvo con su amigo.

 

Start typing and press Enter to search