En secreto graba famoso Youtubera las lujosas tumbas de los Narco en México una de ellas fue la de Arturo Beltrán Leyva - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

En secreto graba famoso Youtubera las lujosas tumbas de los Narco en México una de ellas fue la de Arturo Beltrán Leyva

- 9:57:00

 

En secreto graba famoso Youtubera las lujosas tumbas de los Narco en México una de ellas fue la de Arturo Beltrán Leyva

Los narcotraficantes mexicanos presumen del dinero que ganan con su ilícito negocio a través de lujosos vehículos, armas bañadas en oro o exóticas mascotas, pero también hay quienes llevan sus excentricidades incluso hasta la muerte.

Así se puede apreciar en el panteón Jardines del Humaya, ubicado en Culiacán, Sinaloa, y en donde se han construido las tumbas y mausoleos más lujosos de todo México, muchos de ellos pertenecientes a grandes capos de la droga.

Es por esa razón que todo aquel visitante al cementerio siempre es vigilado por gente de la zona, y no se permite grabar o tomar fotografías en varias de las tumbas, algo que sí se atrevió a hacer un Youtuber conocido como Gori Valdez.

A través de un video publicado en YouTube y TikTok, mostró cómo es el lugar en donde descansan los restos de algunos jefes de cárteles de las drogas y de sus familiares.

En las imágenes se exhibe el mausoleo de Arturo Beltrán Leyva, alias “El Barbas”, el cual es de dos pisos y contiene algunas de sus pertenencias, así como fotografías del líder criminal.

Cabe recordar que Arturo Beltrán fue asesinado durante un operativo implementado por elementos de la Marina en su residencia de lujo en Cuernavaca, Morelos, en 2009.

Otra de las tumbas que se pueden ver es la de Manuel Torres Félix, alias “El M1”, un sanguinario sicario al servicio de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

El video, de más de 20 minutos de duración, muestra desde las lápidas más austeras, hasta las que parecían auténticas casas con salas de estar y acabados de lujo.

En la grabación, el influencer nacido en Jalisco detalló que para poder documentar las tumbas de los capos tuvo que ser muy discreto, para que los vigilantes del panteón no se percataran que estaba grabando.

Además, mostró que los mausoleos están repletos de fotografías de los capos, flores y algunas de las bebidas alcohólicas que habrían ingerido durante sus años dentro del crimen organizado.

 

Start typing and press Enter to search