Comando del CJNG ingresa a Tula; Tamaulipas por Sergio Lopez Pelayo "El Canelo" jefe de plaza del grupo escorpión del CDG y lo asesina - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Comando del CJNG ingresa a Tula; Tamaulipas por Sergio Lopez Pelayo "El Canelo" jefe de plaza del grupo escorpión del CDG y lo asesina

- 10:34:00


Comando del CJNG ingresa a Tula; Tamaulipas por Sergio López Pelayo "El Canelo" jefe de plaza del grupo escorpión del CDG y lo asesina

Tula, Tamaulipas.- El pasado Jueves 18 de Agosto grupos armados se enfrentaron por varias horas en distintos puntos del municipio de Tula, estado de Tamaulipas; donde poco después fueron dejados abandonados los restos de un jefe de plaza de la región.

Fue la tarde del Jueves que mas de 10 camionetas blindadas del ÇJNG, ingresaron desde San Luis Potosí a toda velocidad al ejido Miguel Hidalgo, perteneciente al municipio de Tula, al sur de Tamaulipas donde comenzaron a "reventar"diferentes ubicaciones de integrantes del Grupo Scorpion del Cártel del Golfo de H. Matamoros, desatándose una serie de enfrentamientos.

Los enfrentamientos se habrían extendido por toda la carretera Tula-SLP y presuntamente también en parte de la carretera Tula-Cd.Victoria específicamente en la comunidad de Rancho Nuevo. Vecinos de estas poblaciones denunciaron al C-5 el fuerte enfrentamiento donde los criminales utilizaron armas de grueso calibre y vehículos blindados.

Fue al día siguiente que el cuerpo desmembrado de Sergio Lopez Pelayo, alias "El Canelo", Jefe de Plaza del Grupo Scorpion del Cártel de H.Matamoros en los limites de SLP con Tamaulipas y quien sería subordinado de la Familia López presuntos encargados de la región de Tula y alrededores para dicho grupo criminal fue abandonado en diferentes puntos del municipio de Tula, dejando su cabeza cerca de la entrada a la cabecera municipal junto a una cartulina con un mensaje intimidatorio.

Contenido Gráfico en nuestro canal de Telegram: https://t.me/blogdelnarcomex

TEXTO ÍNTEGRO:

"Esta es la cabeza de Sergio López Pelayo Alias El Canelo. Que apoyaba a Los Lopez en Puentesillas. Esto le va a pasar a todos los colaboradores que apoyen a estas lacras de Los Lopez a matar gente inocente.

ATTE: El Señor Mencho Puro ÇJNG" (sic.).

Aunque algunas páginas y reporteros al servicio de los Scorpions y Los Alemanes han querido desacreditar los hechos mencionando que los hechos no fueron en Tula,pobladores de dicho municipio y del municipio vecino de Guadalcázar, SLP, donde antes predominaba solo el Cártel de H.Matamoros han confirmado lo anterior y reportan que la situación continua tensa.

 

Start typing and press Enter to search