-->

Video: A lado de un helicóptero al que prendieron fuego dejan 4 ejecutados los que habrían traicionado a El Cártel de Golfo

- 20:09:00

 

Video: A lado de un helicóptero al que prendieron fuego dejan 4 ejecutados los que habrían traicionado a El Cártel del Golfo

La violencia en México no se detiene y luego de que ejecutaron a cuatro personas e incendiaron un helicóptero en el municipio de Tamasopo, San Luis Potosí, exhibieron fotos de como quedaron supuestos traicioneros al Cártel de Sinaloa (CDS).

La mañana de este viernes 1 de julio, en un predio de la localidad Agua Buena donde se hizo el hallazgo de los cuerpos con una cartulina del CDS y el helicóptero incendiadao en el mismo predio.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI), así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) acudieron para comenzar con las primeras diligencias.

Los cadáveres de las  cuatro personas, además de tener un narcomensaje, estaban maniatadas y presentaban signos de violencia, por lo que se ordenó su traslado al Servicio Médico Legista (Semele) para conocer su causa de muerte real, a través de la necropsia de ley.

 

Start typing and press Enter to search