El CJNG mata a un elemento de La Guardia Nacional, ahora El Cártel de Sinaloa mata al sicario que ejecuto al Militar - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

El CJNG mata a un elemento de La Guardia Nacional, ahora El Cártel de Sinaloa mata al sicario que ejecuto al Militar

- 19:55:00


El CJNG mata a un elemento de La Guardia Nacional, ahora El Cártel de Sinaloa mata al sicario que ejecuto al Militar

Sobre la carretera libre Tecate-Tijuana en la colonia Parque Industrial El Florido I, fue encontrado el cadáver de un hombre que presuntamente mató a José Francisco Ramos Labrador, elemento de la Guardia Nacional.

El macabro hallazgo ocurrió la tarde de este 8 de julio de 2022, cuando el C4 recibió una llamada denunciando que en el puente que da hacia la Vía Rápida se encontraba un vehículo Nissan Sentra, color rojo, que al parecer estaba abandonado y del cual escurría sangre.

Elementos de la policía municipal arribaron al lugar, donde encontraron el vehículo, en cuyo interior de la cajuela hallaron el cuerpo del hombre que llevaba una identificación oficial con el nombre de Víctor Núñez Burgos. A un lado, fue dejada una cartulina con amenazas: “Este fue el que mató al oficial GN así van a quedar los RS de Pedritos y Puma. ATT CDS”

Un mes antes, en la madrugada del 1 de junio, fue asesinado con un disparo de arma de fuego en el cuello el elemento de la Guardia Nacional, José Francisco Ramos Labrador, enfrente de Los Abarrotes Las 24 Castillo, en la colonia Castillo, de la Zona Centro de Tijuana.

Las primeras versiones señalaron como responsables del homicidio a Abdías Ojeda Sánchez “El Dragón” y/o “Mascarita”, y a Víctor Núñez Burgos “El Scrapy”, presuntamente narcomenudistas del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Entonces también trascendió que el elemento dio positivo a consumo de cristal y cocaína, y que lo mataron enfrente de un punto de venta de droga.

La escena del crimen tuvo lugar a metros del lugar donde elementos de la Guardia Nacional están acuartelados en la Zona Centro de Tijuana, por eso tiene sentido que Ramos Labrador quien se desempeñaba como cocinero hubiese llegado a pie al lugar donde perdió la vida.

 

Start typing and press Enter to search