Con una Banda de Música tocando festejan en calles de Culiacán a Emma Coronel - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Con una Banda de Música tocando festejan en calles de Culiacán a Emma Coronel

- 18:00:00

Con una Banda de Música tocando festejan en calles de Culiacán a Emma Coronel

La esposa del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, Emma Coronel, cumplió 33 años, aunque en esta ocasión no pudo celebrar en grande como en años anteriores, debido a que se encuentra recluida en un penal federal de mínima seguridad al norte de Texas.

Sin embargo, la pareja del que fuera líder del Cártel de Sinaloa cuenta con varios admiradores, quienes no dudaron en festejar su cumpleaños en las calles de Culiacán.

Así se puede apreciar a través de algunos videos publicados en redes sociales, en donde fans de la madre de las gemelas del Chapo compartieron la manera en la que recordaron el cumpleaños de Emma.

En las imágenes se ve una banda de música, carteles con felicitaciones, y arreglos de globos para la pareja del capo mexicano.

Por su parte, seguidores de Coronel hicieron públicas sus felicitaciones por medio de redes sociales.

Cabe recordar que la pareja de Guzmán Loera fue condenada a tres años acusada de conspiración para traficar drogas, lavado de dinero y su participación en tratos financieros dentro del cártel de Sinaloa, así como de facilitar la entrada de drogas a Estados Unidos. Se espera que sea liberada el 13 de septiembre del 2023.

Emma Coronel nació en 1989 en California, Estados Unidos, aunque creció en la comunidad de La Angostura, Sinaloa, por lo que tiene doble nacionalidad. A sus 17 años conoció a Joaquín Guzmán durante su coronación como reina de la “Feria del café y la guayaba” en Durango.

Se casó con el narcotraficante al cumplir la mayoría de edad en 2007. La pareja se trasladó a Culiacán, Sinaloa, donde según el Departamento de Justicia de Estados Unidos, se quedaría dos décadas.

Tras dictar su sentencia, el gobierno de Estados Unidos redujo la condena de Coronel Aispuro de 36 a 31 meses. Sin embargo, podría dejar la cárcel tiempo antes, en caso de demostrar buena conducta o participando en programas y actividades de rehabilitación.

 

Start typing and press Enter to search