Video: Levantón a mecánico de su taller y lo secuestran, en San Luis Potosí un vecino lo grabo todo desde su ventana - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Levantón a mecánico de su taller y lo secuestran, en San Luis Potosí un vecino lo grabo todo desde su ventana

- 18:44:00

 

Video: Levantón  a mecánico de su taller y lo secuestran, en San Luis Potosí un vecino lo grabo todo desde su ventana

Un comando armado irrumpió en un taller de motocicletas, sacó a un mecánico y lo secuestró. Con lujo de violencia y a plena luz del día, se llevaron al mecánico en medio de los gritos de los vecinos en el estado de San Luis Potosí, considerado tierra de narcotraficantes por la presencia de los cárteles de la droga. Uno de los vecinos captó todo con su teléfono celular, el video se viralizó en las redes sociales. 

Los cuatro agresores llegaron en una camioneta negra sin placas, armados con pistolas; levantar al mecánico les tomó 30 segundos, sin que nadie se los impidiera. Desde hace dos años en San Luis Potosí aumentaron los brazos armados del Cártel del Golfo, el Cártel del Noreste (CDN) y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), que se disputan la plaza. Además, el Cártel de Sinaloa (CDS) incrementó el envió de sus sicarios para entrar en la guerra por el territorio. Por cierto, también siguen activas algunas células de lo que fuera el cártel de los Zetas. 

En los últimos meses se han elevado los reportes por casos de personas desaparecidas relacionadas con los cárteles de la droga. Ante esto, la secretaria de Seguridad federal, Rosa Icela Rodríguez, dijo que son dos los cárteles que pelean en esa entidad, pero que sigue siendo segura. 

“Mire nosotros lo que podemos decir, más que otra cosa, son diferentes grupos delictivos y sí efectivamente uno o dos cárteles, no les voy a dar un detalle, específicamente, pero brevemente al igual que en otras entidades hay bandas delictivas, no queremos que esto siga adelante”.

 

Start typing and press Enter to search