Video: Conductor cobra venganza por su propia cuenta y atropella a ratero que lo había robado minutos antes, se regreso y lo pateo en el piso - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Conductor cobra venganza por su propia cuenta y atropella a ratero que lo había robado minutos antes, se regreso y lo pateo en el piso

- 20:52:00


Video: Conductor cobra venganza por su propia cuenta y atropella a ratero que lo había robado minutos antes

Los hechos ocurrieron la mañana del 27 de mayo en la colonia Lomas de Casa Blanca.

El video de una cámara de seguridad muestra el momento en que un ladrón es arrollado por un auto blanco mientras camina por debajo de la acera.

En vez de levantarse el hombre avienta la mochila que cargaba y permanece en el suelo hasta que instantes después regresa el auto blanco y su conductor se baja para patearle la cabeza.

Un testigo intervino para evitar que el automovilista siguiera agrediendo al hombre y lo hizo retirarse.

El hombre atropellado acababa de asaltar al conductor que lo arrolló y este lo alcanzó a toda velocidad para hacer justicia por propia mano.

Tras la viralización del video Acción Policial Querétaro indicó que “no se tiene registro de denuncia ni llamada al Número Único de Emergencias 9-1-1, por parte de alguno de los involucrados”.

De esta forma, las autoridades pidieron a ambas partes interponer la denuncia correspondiente.

 

Start typing and press Enter to search