Video: Así fue como en segundos Sicarios ejecutaron a 2 personas en "Autoshop" - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Así fue como en segundos Sicarios ejecutaron a 2 personas en "Autoshop"

- 20:40:00

 

Video: Así fue como en segundos Sicarios ejecutaron a 2 personas en "Autoshop"

Los hechos que ocurrieron la noche del martes al interior del Soundrive en Guadalupe Xonacatepec, sí derivaron de un ataque directo, pues una de las cámaras de videovigilancia captó el momento exacto en que los crimínales llegaron al negocio y sin aparente razón alguna abrieron fuego en contra del dueño y dos más que estaban en el lugar.

Dos de las cámaras de videovigilancia captaron el momento exacto en que tres sujetos armados llegaron caminando a la tienda de autoestéreos y comenzaron a disparar en contra de las personas que estaban en el lugar, las cuales eran aproximadamente cinco.

Dos de ellos se salvaron de milagro ya que antes del ataque, ingresaron a la parte de atrás del negocio, mientras que, las otras tres personas que atacaron a balazos es el dueño y dos hombres más que estaban en la tienda, aparentemente comprando.

Los delincuentes con vestimenta oscura huyeron a pie, mientras que, los lesionados intentaron pedir ayuda, pero se desvanecieron a los pocos pasos que dieron.

Hasta el momento, se sabe que las dos personas que murieron recibieron impactos en la cabeza y pecho, por lo que su muerte fue casi inmediata.

El otro hombre que resultó herido y fue trasladado a un hospital, es el dueño del inmueble, pero él aún con vida llegó al nosocomio de Traumatología y Ortopedia, siendo trasladado por sus propios medios.

Pese a que los familiares de los occisos llegaron al Soundrive donde ocurrieron los hechos y reconocieran los cadáveres, no dieron más información acerca de ellos, ni siquiera se explicaban por qué los habían matado. 

 

Start typing and press Enter to search