Un hombre dispara a niños que jugaban frente a su casa por el ruido que hacían ; mata a una menor de 3 años - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Un hombre dispara a niños que jugaban frente a su casa por el ruido que hacían ; mata a una menor de 3 años

- 18:50:00


Un hombre dispara a niños que jugaban frente a su casa por el ruido que hacían ; mata a una menor de 3 años

 Molesto por el ruido que causaban, un hombre de la tercera disparó a niños que jugaban afuera de su casa en Tizapán El Alto, Jalisco; los disparos causaron la muerte de una niña de 3 años de edad.

El atacante, identificado como Jaime “N”, de 82 años, también lesionó al papá de la menor fallecida, con quien forcejeó tras disparar.

El hecho ocurrió antes de las 23:00 horas del viernes, en el cruce de las calles Lauro G. Caloca y Francisco Dávalos Flores, en la colonia San Gabriel.

La niña y su padre, de 21 años de edad, fueron trasladados al hospital de Tizapán El Alto, pero minutos después la menor murió.

El agresor intentó resguardarse en su casa, pero vecinos y familiares de los afectados se lo impidieron.

Policías estatales aseguraron el arma y lograron extraer al sujeto, quien fue puesto a disposición del agente del ministerio público, quien resolverá su situación jurídica en el término constitucional.

El sujeto está acusado por el homicidio de la menor y las lesiones que sufrió su padre.

 

Start typing and press Enter to search