Mientras aun seguía con vida estaba siendo calcinada, afirman tras ser encontrada Arith Alejandra de 25 años, murió momentos después - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Mientras aun seguía con vida estaba siendo calcinada, afirman tras ser encontrada Arith Alejandra de 25 años, murió momentos después

- 20:36:00


Mientras aun seguía con vida estaba siendo calcinada, afirman tras ser encontrada Arith Alejandra de 25 años, murió momentos después

La fiscal Claudia Indira Contreras informó que la autopsia reveló que fue privada de la vida mediante asfixia por sofocación y posteriormente se le prendió fuego al cuerpo, provocándole quemaduras de segundo y tercer grado, pero testigos afirman que mientras era calcinada aun seguía con vida.

Hermosillo, Son.- La Fiscalía General de Justicia de Sonora informó haber identificado el cuerpo de la joven localizada en una hoguera quien aún seguía viva en un predio baldío en la colonia El Sahuaro.

Los restos de la mujer fueron identificados con el nombre de Arith Alejandra de 25 años de edad, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 24 de junio en la ciudad de Hermosillo.

Los restos de la joven se encontraban irreconocibles ya que su cuerpo estaba calcinado casi en su totalidad.

Fue de gran ayuda la intervención del colectivo de búsqueda Madres Buscadoras de Sonora, quienes de inmediato buscaron prendas de vestir para poder identificarla, y resultó se la hija de una de sus miembros.

Así mismo a través de redes sociales dieron a conocer que lamentaron esta situación y acompañan en su dolor a la madre de esta joven, quien dejó a un niño sin su madre.

 

Start typing and press Enter to search