El CJNG mocho la lengua y decapita a integrante del Cartel rival; otros 2 criminales también fueron ejecutados - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

El CJNG mocho la lengua y decapita a integrante del Cartel rival; otros 2 criminales también fueron ejecutados

- 20:27:00


El CJNG mocho la lengua y decapita a integrante del Cartel rival;  otros 2 criminales también fueron ejecutados

El cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), liderado por Nemesio Oseguera “El Mencho” es considerado por el Departamento de Justicia de Estados Unidos como uno de los grupos criminales más violentos del mundo y uno de los recientes actos de violencia es la ejecución de tres integrantes de la banda rival Pájaros Sierra, a uno de ellos le cortan la lengua y decapitan. 

Los hechos se registraron en Tizapán, Jalisco y fueron captados en video por los propios integrantes del CJNG, quienes “levantaron” a los miembros del grupo criminal Pájaros Sierra, para posteriormente ejecutarlos. 

El video de las ejecuciones fue publicado por el sitio “El Blog del Narco”, donde el nivel de violencia del CJNG cada vez sube de nivel, y es que la gente de “El Mencho”, mató a sangre fría a sus rivales. 

Decapitan a integrante de Pájaros Sierra

Pájaros Sierra era el brazo armado del CJNG, pero ahora se han vuelto sus principales enemigos, de ahí la saña con la que eliminan a sus rivales.

Al inicio del video se ve cómo comienzan a torturar a un integrante de Pájaros Sierra,  a quien le cortan la lengua y las orejas para después decapitarlo. 

En las imágenes aparecen varios integrantes del cártel Jalisco Nueva Generación que piden participar en la decapitación de su rival.

Arrojan los cuerpos a un barranco

En el video se escucha decir a una mujer que en la zona solo manda gente del CJNG, que se refiere como cuatro letras, mientras sus cómplices se ríen y burlan de su rival. 

El nivel de violencia de la gente de “El Mencho” cada vez sube de nivel. En el video aparece una mujer que participa directamente en una de las ejecuciones.

Cortesía: Imagen tomada de video Blog del Narco

Mientras los “levantados” son torturados, algunos integrantes del CJNG graban sin perder detalle de sus cómplices.

Cortesía: Imagen tomada de video Blog del Narco

Los otros dos integrantes del CJNG son asesinados con un disparo en la cabeza, los cuerpos los arrojan en un barranco, pero uno se da cuenta que uno de los hombres sigue vivo y lanza varios disparos para rematarlo. 

 

Start typing and press Enter to search