A bordo de vehículo y bien violentos le tumban tráiler a Julion Álvarez - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

A bordo de vehículo y bien violentos le tumban tráiler a Julion Álvarez

- 19:08:00

A bordo de vehículo y bien violentos le tumban tráiler a Julion Álvarez

Sobre el libramiento Norponiente de Querétaro, al menos cuatro sujetos a bordo de un vehículo robaron con lujo de violencia un tráiler del cantante Julión Álvarez.

El vehículo trasladaban equipo técnico que utilizarían para una de sus presentaciones en el municipio de San Juan del Río este 3 de julio.

El atraco ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada de este lunes, a la altura del kilómetro 31+800, donde los sujetos interceptaron el tráiler del cantante. Relatan que los asaltantes encañonaron a quien iba en la unidad, y sustrajeron el equipo y un escenario color dorado, posteriormente, al chofer lo abandonaron golpeado y con vida a un costado de la carretera.

Después de ello, el chofer se acercó a inmuebles cercanos donde pidió ayuda y se reportaron los hechos violentos al número de emergencias 911. En el lugar paramédicos brindaron los primeros auxilios y descartaron que sus lesiones fueran de gravedad, así también, elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de lo ocurrido

Por su parte, el cantante Julión Álvarez aún no se ha pronunciado sobre lo ocurrido, pero se conoce que ya se interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de la República (FGR) para continuar con las investigaciones y dar con los responsables, del robo del camión y el equipo.

 

Start typing and press Enter to search