Video: Convoy de Militares es correteado por Convoys de Sicarios armados en Mugica, Michoacán - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Convoy de Militares es correteado por Convoys de Sicarios armados en Mugica, Michoacán

- 5:52:00

 

Video: Convoy de Militares es correteado por Convoys de Sicarios armados en Mugica, Michoacán

 En redes sociales circula un video en el que se observa a presuntos integrantes de un grupo delincuencial perseguir a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Lo anterior ocurrió en la localidad de Cuatro Caminos, en el municipio de Múgica, que pertenece a la zona de Tierra Caliente, en el estado.

En el video se observa a varias camionetas con mucha gente que parecen perseguir a al menos tres vehículos militares. "¡Tírale puto, tírale!", se escucha decir a alguien, como desafiando a los uniformados.

Hasta el momento las autoridades de la Sedena no se han pronunciado sobre estas imágenes. Tampoco se sabe cuándo ocurrió exactamente estos hechos.

Cabe recordar que de acuerdo a un parte oficial, más de 900 elementos del Ejército Mexicano, se suman esta fecha al despliegue en la entidad, para combatir e inhibir las actividades de la delincuencia organizada.

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 21/a. Zona Militar señaló que esta fuerza que está constituida por unidades de Infantería artillería y caballería, llega a impulsar los esfuerzos en los municipios de Morelia, Uruapan y Zamora, así como de algunos municipios de oriente y occidente del Estado.

 

Start typing and press Enter to search