Video: Así es como despiden a "El Chato" Narco asesinado, en caravana con arrancones, motos y claxonazos - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Así es como despiden a "El Chato" Narco asesinado, en caravana con arrancones, motos y claxonazos

- 6:44:00


Video: Así es como despiden a "El Chato" Narco asesinado, en caravana con arrancones, motos y claxonazos 

La policía mexicana se vio obligada a resguardar una caravana conformada por cientos de personas que tomaron las calles para despedir a alias el Chato, un narcotraficante que fue asesinado. Con arrancones, motos y claxonazos inició la movilización de familiares, amigos y personas curiosas que se sumaron al contingente en la Ciudad de México, la capital del país, así lo muestra un video que se viralizó en las redes sociales, debido a la sorpresa que causó que hasta la policía tuviera que custodiar el evento. 

En el video, difundido por el periodista Carlos Jiménez, también se muestra que todos los participantes querían cargar el ataúd del Chato, un narcomenudista que era dueño de un taller mecánico, el cual usaba como fachada para vender drogas. Dicen que sus trabajadores eran integrantes de su red de narcomenudistas y que era aliado de un cártel que aterroriza a la zona centro de la capital mexicana, el de la Unión Tepito. 

Sobre el asesinato del Chato, hay varias versiones que aún no han sido aclaradas por las autoridades mexicanas y existen fuertes sospechas de que se trató de una venganza entre narcomenudistas que se disputaban la plaza en la alcaldía Azcapotzalco. Sus restos fueron depositados en el panteón San Isidro. 

De acuerdo con un informe del Programa de Política de Drogas (PPD) del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), se confirmó la presencia de 150 grupos criminales en México. De esas agrupaciones, 51 operan en la Ciudad de México y no todas tienen la categoría de cártel, pero muchas están en vías de convertirse en uno.

 

Start typing and press Enter to search