Sicarios durante enfrentamiento con Militares levantan a Coronel de la SEDENA en Guerrero - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Sicarios durante enfrentamiento con Militares levantan a Coronel de la SEDENA en Guerrero

- 21:00:00



Sicarios durante enfrentamiento con Militares levantan a Coronel de la SEDENA en Guerrero

Cruz Grande, Guerrero.- La tarde de ayer sábado se registró tremendo enfrentamiento entre Sicarios y militares, en el que participaron también elementos de la Guardia Nacional y policías comunitarios del poblado Las Vigas en el municipio de Cruz Grande, Gro.

Fuentes confirmaron que alrededor de las 5 de la tarde de ayer sábado cuando se registró una balacera en el que Sicarios durante el enfrentamiento secuestraron al Coronel Comandante Del 48/o. Batallón de Infantería, por lo que se desplegó un fuerte operativo de seguridad para dar con el paradero del Coronel secuestrado del cual no se ha dado a conocer su nombre.

Se trata del Coronel Comandante del 48 Batallón de Infantería del municipio de Cruz Grande

En el operativo por cielo y tierra intervino también helicóptero del ejército mexicano para rastrear la zona, sin que hasta el momento se haya dado con el lugar a donde narcotraficantes tienen privado de su libertad al militar.

Al momento no ha habido pronunciamiento alguno de la Secretaría de la Defensa Nacional y la información se mantiene en total hermetismo. Se espera que en las próximas horas se dé a conocer más información al respecto.

 

Start typing and press Enter to search