Sicarios de El Cárte Jalisco Nueva Generación se graban cantando antes de tirar los cuerpos de sus rivales - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Sicarios de El Cárte Jalisco Nueva Generación se graban cantando antes de tirar los cuerpos de sus rivales

- 4:37:00


Sicarios de El Cárte Jalisco Nueva Generación se graban cantando antes de tirar los cuerpos de sus rivales

En Twitter circula un video en el que aparecen sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), quienes se grabaron cantando un narcocorrido como si nada antes de tirar los cuerpos de sus rivales. El video fue filtrado por el propio comando armado del CJNG, que iba a bordo de una camioneta con cadáveres de pistoleros pertenecientes a los cárteles que son sus enemigos, luego los tiran en un terreno solitario, como si se tratara de basura. De acuerdo con la información que circula en las redes sociales y en los medios mexicanos, los hechos habrían ocurrido en Zacatecas, uno de los estados más violentos, ubicado al centro-norte del país. 

Al congelar la imagen y hacer un acercamiento se observa que en la parte trasera de la camioneta, los sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación llevan cuerpos apilados, presumiblemente acababan de secuestrar y ejecutar a sus víctimas, pero se desconoce a cuál banda rival pertenecían. Cabe señalar que el CJNG, fundado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, sostiene una batalla contra el Cártel de Sinaloa (CDS) y el Cártel del Noreste (CDN) por la plaza para la venta y distribución de drogas. 

En el caso del Cártel de Sinaloa, es la gente del capo Ismael “el Mayo” Zambada, la encargada de enfrentar al Cártel Jalisco Nueva Generación. Desde que arrancó este 2022, el Mayo envió a su ejército de la Operativa MZ para combatir al CJNG en Zacatecas. Además de que desplegó a más sicarios en la última semana de abril, quienes aguardan a las afueras de esa entidad para ser los primeros en atacar a los pistoleros del Mencho. 

La Operativa MZ se instaló en la zona montañosa de Zacatecas: Fresnillo, Valparaíso y Jerez. Pero el Cártel de Sinaloa ya obtuvo una respuesta del Cártel Jalisco Nueva Generación que también envió a más de sus pistoleros a Zacatecas para la guerra con el Mayo Zambada y con el Cártel del Noreste.

 

Start typing and press Enter to search