Video: La Novia de "El Tilin" se grabo vestida de Sicaria momentos antes de ser abatida en Tamaulipas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: La Novia de "El Tilin" se grabo vestida de Sicaria momentos antes de ser abatida en Tamaulipas

- 19:24:00

 

Video: La Novia de "El Tilin" se grabo vestida de Sicaria momentos antes de ser abatida en Tamaulipas

Tamaulipas.- La mujer que era parte de un Cártel que opera en Tamaulipas, plasmó en video sus últimos minutos de vida antes de ser abatida por militares en un cruce de balazos.

En el clip que subió antes de morir ella luce maquillada y bien vestida para su “trabajo”, portando un chaleco antibalas que al parecer no fue suficiente.

En un audio subido a redes sociales se escucha el momento en el que los trabajadores del Cartel informaron a su autoridad que fueron atacados, además de los disparos y se escucha a la mujer agonizar.

“ Nos están matando, nos están matando… aquí en la rotonda, mataron a mis compañeros ¡ya me mataron!”, se escucha los gritos de quienes están en una camioneta y recibieron los disparos.

Según las redes sociales, el ejercito logró repeler un ataque directo y además lograron neutralizar a “El Tilin”, mencionan que este elemento iba acompañado de sus escoltas.

Todo apunta a que los sicarios se toparon con elementos del Ejército en una carretera de la alcaldía de Miguel Alemán, Tamaulipas, cuando se desató el tiroteo. 

Cinco hombres abatidos fue el saldo de un enfrentamiento entre militares y escoltas del “Comandante Tilin”, líder criminal que también murió en la batalla.

Conocidos en la frontera chica o zona Ribereña como “La Banda de Los Tilines”, los sujetos circulaban en céntrica avenida de este municipio a bordo de una camioneta Toyota de modelo reciente cuando advirtieron la presencia de un convoy militar y decidieron dispararles y huir.

Pero los militares repelieron el fuego y les dieron alcance en una rotonda, donde se intensificó la balacera.

En redes sociales circulan audios en los que se escucha a “El Comandante Tilin” pedir apoyo a sus compañeros, pero apenas daba la ubicación cuando se apaga su voz y es abatido.

También se escuchan los quejidos de su escolta Mixi Padilla, que también falleció en la reyerta.

“La Banda de los Tilines” cobró fama en la región por reclutar mujeres muy jóvenes que armadas usaban el Tik Tok para mostrarse bailando al igual que su jefe “El Tilin”.

Vestidos de negro con cascos y chalecos antibalas solían exhibirse también en Facebook y Twitter.

Los otros tres abatidos la medianoche de este jueves no han sido identificados en redes, ni las autoridades han reportado el enfrentamiento.

La camioneta Toyota color blanca quedó neutralizada con múltiples impactos de bala por enfrente.

 

Start typing and press Enter to search