En el ejido El Sauz, de Chihuahua matanza en carrera clandestina de caballos deja 11 muertos - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

En el ejido El Sauz, de Chihuahua matanza en carrera clandestina de caballos deja 11 muertos

- 19:58:00

 

En el ejido El Sauz, de Chihuahua matanza en carrera clandestina de caballos  deja 11 muertos

 Una balacera en el ejido El Sauz, de Chihuahua capital, dejó un saldo de 11 personas fallecidas, cinco en el lugar de los hechos y seis más en hospitales.

El ataque se registró mientras se realizaba una carrera clandestina de caballos. La primera hipótesis de las autoridades es que fue el ataque de un grupo armado contra rivales de otra organización delictiva.

El secretario de Seguridad Pública de Chihuahua, Gilberto Loya, informó que aseguraron cuatro vehículos y armas de fuego, que ya forman parte de la carpeta de investigación, según reportó El Sol de Chihuahua.

El lugar utilizado para carreras clandestinas quedó desierto y este lunes ya solo se apreciaron elementos utilizados por los cuerpos de rescate para ayudar a los heridos, dice el reporte de Televisa Chihuahua.

Tiempo informó que el secretario de Seguridad Pública reportó que el sitio no tenía permiso para realizar carreras de caballos.

 

Start typing and press Enter to search