Con un Sand-Cat abaten a "El Gordo Sagahon" Estaca del Cártel del Noreste al tratar de rescatar a su jefe El Huevo Treviño - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Con un Sand-Cat abaten a "El Gordo Sagahon" Estaca del Cártel del Noreste al tratar de rescatar a su jefe El Huevo Treviño

- 21:06:00

 

Con un Sand-Cat abaten a "El Gordo Sagahon" Estaca del Cártel del Noreste al tratar de rescatar a su jefe El Huevo Treviño

Nuevo Laredo Sicarios estacas a la orden del "Huevo" Treviño trataron de emboscar a elementos de la SEDENA que trasportaban al jefe del Cartel del Noreste y la Tropa del infierno cuando fue detenido en la colonia Hidalgo de esa ciudad fronteriza.

Elementos castrenses sabían que al detener a líder máximo del Cartel del Noreste en la colonia hidalgo no seria fácil trasladarse hasta el aeropuerto cuando fueron emboscados por sicarios de la tropa del infierno y estacas en diferentes tramos.

En uno de esos enfrentamientos a muerte cayó uno de los lideres de la tropa del infierno conocido como Fernando el "Gordo Sagahon" de la colonia Las Torres, quien inicio su actividad delictiva muy joven, con el pasar de los años logro evadir varios enfrentamientos y escalar en el organigrama del cartel. Pero esta vez no pudo salir librado al caer por las ráfagas de la Sand-Cat.

En otro enfrentamiento también cayo abatido el comandante Pollo junto con sus sicarios quienes no pudieron rescatar a su patrón el cual fue trasladado rápidamente a la capital del pías.

En breve se espera el arribo de un contingente de elementos militares así como de aeronaves para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

 

Start typing and press Enter to search