Con "miles de militares turisteando": "salía del salón de belleza y la ejecutaron de carro a carro - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Con "miles de militares turisteando": "salía del salón de belleza y la ejecutaron de carro a carro

- 20:37:00


Con "miles de militares turisteando": "salía del salón de belleza y la ejecutaron de carro a carro

El martes, un hombre fue ejecutado y su hijo de 10 años resultó herido en un ataque a balazos, en Guadalupe, y ayer la violencia continuó en el municipio al ser asesinadas una madre y su hija cuando iban en su auto. 

Una niña de 7 años, hija y nieta de las víctimas, quien viajaba con ellas, resultó ilesa en el ataque.

Vanessa Alejandra Ramírez Ramos, de 31 años, quedó sin vida en el asiento del conductor, y su madre María Teresa Ramos Villalobos, de 59, murió en el asiento del acompañante.

Como principal línea de investigación, agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial tratan de establecer la relación sentimental de Ramírez Ramos con un integrante de un grupo delictivo que está recluido en un penal estatal. 

La doble ejecución fue reportada alrededor de las 16:30 horas en la calle 18 de Marzo, cruz con Santa Ana, en la Colonia Evolución. 

Según testigos, las mujeres acababan de salir de un salón de belleza. Avanzaron unos metros en su auto Aveo color arena cuando se les emparejó un vehículo Volkswagen blanco, conducido por una mujer, y un delincuente que viajaba como acompañante les disparó en varias ocasiones. 

Herida de muerte, Ramírez Ramos perdió el control de su auto y se estrelló contra un poste y la barda perimetral de un parque industrial. 

Cuando los peritos de la Fiscalía General de Justicia recolectaban evidencias en la escena del crimen, los agentes recibieron el reporte de un auto abandonado en el mismo sector. 

En la Avenida Coahuila, en la Colonia Tamaulipas, los delincuentes estrellaron su vehículo en la parte trasera de una grúa estacionada.

Se cree que los atacantes continuaron su huida caminando. 

Los peritos también acudieron a inspeccionar el vehículo de los delincuentes para encontrar pistas del caso.

 

Start typing and press Enter to search