Comando en 3 Camionetas revienta blindada de valores y grabación los capta sacando las bolsas de dinero - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Comando en 3 Camionetas revienta blindada de valores y grabación los capta sacando las bolsas de dinero

- 20:42:00

 

Comando en 3 Camionetas revienta blindada de valores y grabación los capta sacando las bolsas de dinero

Un comando en tres camionetas asaltó un camión de traslado de valores y lesionó a balazos a dos custodios la mañana de este viernes en el fraccionamiento Industrial Julián de Obregón, en los momentos en que trabajadores de calzado ingresaban a las fábricas.

Obreros que se dirigían a trabajar corrieron al ver al grupo armado que realizaba detonaciones con armas de grueso calibre y algunos de los testigos captaron el atraco con sus celulares y los momentos en los que los ladrones sacaban bolsas con dinero del vehículo blindado.

Una camioneta blanca con plataforma chocó de frente el camión de traslado de valores de la empresa Panamericana y pick ups la acorralaron en la avenida De los Industriales, casi esquina con la calle Del Pespuntador, mientras se escuchaban múltiples disparos.

“Se escuchan disparos, pero ni para dónde hacerse, lo estoy haciendo de reserva, ese camión que está ahí se estampó con la camioneta de valores… ¡ay cabrón!... se están llevando bolsas de dinero, se están llevando bolsas de dinero y se escucharon disparos, la camioneta de repente se le dejó ir al camión, se soltaron, le dieron el golpezote; también por atrás les llegaron”, describió un testigo en un video subido a las redes sociales en el que se escucha la balacera.

En la grabación se observa a seis hombres que corren con bultos blancos en las manos (al parecer dinero), sustraídos de la camioneta de valores.

El hecho ocurrió minutos después de las 8:00 de la mañana, poco después de que habrían salido de la empresa Panamericana.

Los asaltantes huyeron rumbo al Libramiento José María Morelos, y en la huida arrojaron “estrellas ponchallantas”, sobre el arroyo de las calles que forman el complejo de empresas productoras de calzado.

Los elementos de seguridad localizaron más tarde una de las camionetas de los asaltantes en la colonia Agua Azul, en la parte posterior de la Central de Transferencia Delta del transporte público.

Los custodios heridos por las balas fueron trasladados a recibir atención médica, mientras elementos de los tres niveles de gobierno se concentraron en la zona del asalto.

 

Start typing and press Enter to search