Video: Policías de Tepeaca cortan cartucho y someten a ciudadanos de los Reyes de Juárez en reten - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Policías de Tepeaca cortan cartucho y someten a ciudadanos de los Reyes de Juárez en reten

- 17:56:00

 

Video: Policías de Tepeaca cortan cartucho y someten a ciudadanos de los Reyes de Juárez en reten

Los Reyes de Juárez, Pue.- A través de videos que circulan en redes sociales se observa como los elementos de la Policía Municipal de Tepeaca agreden a golpes a unos ciudadanos y los detienen ilegalmente.

Los denunciantes acusaron un supuesto abuso de la autoridad durante retenes para “extorcionar” a los ciudadanos.

Un ciudadano grabó la agresión de los oficiales y dijo que es un abuso más de los servidores públicos el hecho ocurrió el pasado viernes 18 de febrero del año 2022 entre los límites de la comunidad de Guadalupe Caldero localidad de Tepeaca y Los Reyes de  Juárez.

En uno de los vídeos se observa que elemento de la Policía Municipal corta cartucho para intimidar a los ciudadanos y se sube ilegalmente en el vehículo.

De acuerdo a las denuncias ciudadanas, los policías que se encargan de brindar Seguridad a los ciudadanos elaboran sus retenes ilegales ya que no cuenta con una orden para poder hacerlos.

Los vecinos de la colonia Guadalupe Calderón del municipio de Tepeaca hacieron un llamado al presidente municipal José Huerta Espinoza, para que tome cartas en el asunto porque no es la primera vez que ocurre una situación de abuso de autoridad por parte de los elementos de la Policía Municipal.

 

Start typing and press Enter to search