Un Barret calibre 50, “Cuernos de chivo”, granadas y munición, entre Aguililla y Buenavista Michoacán - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Un Barret calibre 50, “Cuernos de chivo”, granadas y munición, entre Aguililla y Buenavista Michoacán

- 11:34:00

Un Barret calibre 50, “Cuernos de chivo”, granadas y munición, entre Aguililla y Buenavista Michoacán

 Soldados del Ejército Mexicano aseguraron un arsenal en comunidades entre los municipios de Aguililla y Tepalcatepec. Entre lo asegurado se encuentra un fusil calibre 50, granadas de fragmentación y rifles de grueso calibre.

Según lo reportado por la autoridad, personal militar que realizaba un operativo entre las comunidades Pinzándaro y La Alberca, pertenecientes a los municipios de Buenavista y Aguililla, respectivamente, se encontró con material bélico, en estado de abandono.

En total se aseguraron un fusil Barret, calibre .50 milímetros con un cargador y 21 cartuchos útiles, 150 eslabones para fusil calibre .50 mm; dos granadas calibre .40 milímetros; dos armas de fuego tipo fusil AK-47 de los conocidos como “cuerno de chivo” con 57 cargadores para fusil AK-47 y 854 cartuchos útiles al calibre 7.62x39 milímetros.

Además se incautaron 21 cargadores con mil 492 cartuchos útiles al calibre .223 milímetros, un arma de fuego tipo revolver calibre .38 especial, nueve cascos balísticos kevlar y siete chalecos táctico con nueve placas antibalas,

Las armas, cargadores, cartuchos y equipo táctico, fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal en Apatzingán.

 

Start typing and press Enter to search