Policías se matan dentro del C5 de Boca del Río; Veracruz con sus armas de cargo por el amor de una de sus compañeras - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Policías se matan dentro del C5 de Boca del Río; Veracruz con sus armas de cargo por el amor de una de sus compañeras

- 20:52:00


Dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Veracruz, uno adscrito a la policía Estatal y el otro a la Fuerza Civil, murieron en el hospital luego que sostuvieron una discusión y se dispararon con sus armas de cargo.

Resulta que dos policías, uno de la Fuerza Civil y otro de la Estatal, se batieron a tiros por el “amor de su vida“. De acuerdo a varios reportes, estos dos “valientes” hombres, al enterarse que salían con la misma mujer, sacaron sus pistolas de trabajo y se empezaron a disparar.  

Como era de esperarse, ni uno ni el otro salió ileso del encuentro y ambos tuvieron que ser atendidos de emergencia por un grupo de paramédicos; al final ambos fallecieron. La batalla tuvo lugar en el centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Contacto Ciudadano e Inteligencia (C5) en Boca del Río.  

Al final, estos policías se quedaron sin el amor de esta mujer, quien muy seguramente se dijo así misma, después de que sus amados murieran, "El muerto al pozo y el vivo al gozó" seguramente seguirán peleando en el infierno

 

Start typing and press Enter to search