Mujer toma foto a su agresor antes de ser asesinada en Chiapas, esta es el Sicario cuando detona el arma - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Mujer toma foto a su agresor antes de ser asesinada en Chiapas, esta es el Sicario cuando detona el arma

- 20:14:00

 

Mujer toma foto a su agresor antes de ser asesinada en Chiapas, esta es el Sicario cuando detona el arma

En redes sociales piden justicia para Paula, de 41 años, quien fue asesinada en San Cristóbal de las Casas, segundos antes de ser atacada a balazos tomó una fotografía de su agresor en el momento que este la apuntaba con un arma.

El hecho ha causado gran conmoción y la imagen ha sido retomada con el hashtag #JusticiaParaPaula, con el que internautas exigen que el caso no quede impune.

Los hechos sucedieron la noche del sábado 19 de febrero, cuando salía del hotel donde trabajaba como recepcionista.

Autoridades informaron que su hijo, Miguel, acudió al lugar en una motocicleta amarilla tipo Italika y la dejó estacionada sobre la calle Crescencio Rosas, al salir del hotel, la mujer y su hijo se percataron de que la moto fue robada por dos hombres.

Como identificaron a los sujetos les exigieron les regresaran el vehículo, pero uno de los ladrones sacó un arma y disparó contra la mujer, quien fue llevada a un hospital para ser atendida, pero lamentablemente falleció.

 

Start typing and press Enter to search