LOS "PLAGIAN y EJECUTAN": 4 UNIVERSITARIOS que se ATREVIERON a SALIR a DIVERTIRSE "YA los ENCONTRARON EJECUTADOS" en ZACATECAS - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

LOS "PLAGIAN y EJECUTAN": 4 UNIVERSITARIOS que se ATREVIERON a SALIR a DIVERTIRSE "YA los ENCONTRARON EJECUTADOS" en ZACATECAS

- 19:50:00


LOS "PLAGIAN y EJECUTAN": 4 UNIVERSITARIOS que se ATREVIERON a SALIR a DIVERTIRSE "YA los ENCONTRARON EJECUTADOS" en ZACATECAS

Cuatro jóvenes, todos identificados como estudiantes universitarios, fueron hallados asesinados el domingo en el Municipio de Genaro Codina, un día después de ser reportados como desaparecidos, confirmó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE).

La FGJE detalló que estas cuatro víctimas, así como Valeria Landeros Calderón, quien sigue desaparecida, fueron plagiados al salir de un antro de la capital estatal el pasado sábado 12 de febrero.

"En el transcurso del domingo 13 de febrero, el vehículo en que viajaban los jóvenes fue localizado abandonado sobre la carretera estatal número 181, en el Municipio de Genaro Codina, encontrando a bordo del mismo 4 cuerpos sin vida", se detalló.

"Se determinó la correspondencia de los cuerpos localizados con 4 de los jóvenes privados de la libertad, ya fueron plenamente identificados y entregados a sus familiares".

Aunque las autoridades no revelaron sus identidades, en redes sociales los familiares y compañeros confirmaron las muertes de Irving Castor Reyes, de 21 años, y Natalio Torres Balderas, de 21, ambos alumnos de la Universidad Tecnológica de Zacatecas, así como de Alexia Monserrath Abrego Esqueda, de 25 años, estudiante de Psicología de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

"La Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas lamenta profundamente los hechos violentos de los que fueron víctimas nuestros alumnos y externamos nuestra más sinceras condolencias a sus familias y amigos", se difundió en la página oficial del centro educativo.

Asimismo, entre los muertos fue identificado Luis Ángel Manzanares Cortés, quien presuntamente pertenecía al área de Ingeniería Civil de la UAZ.

Desde el pasado 12 de febrero, los rostros de los jóvenes, así como sus características corporales y lugar de desaparición, fueron difundidos en fichas de búsqueda por familiares y cercanos.

Ayer, tras ser encontrada una camioneta Ford Lobo negra, con placas ZCB-216-21, con tres cuerpos de hombres y otro de una mujer, quienes realizaban la búsqueda se alertaron de la posibilidad de que fueran los jóvenes universitarios.

1 comentarios:

avatar

Más de uno se ve "narco Wannabe" y la chica más grande que los morrros... Obvio la apariencia no es motivo pero seguramente da pistas de que algo andaba mal con alguno o todas las víctimas.

 

Start typing and press Enter to search