En Tonalá, Jalisco Sicarios siguen y asesinan a la abogada Verónica Guerrero en su lujoso Mercedes - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

En Tonalá, Jalisco Sicarios siguen y asesinan a la abogada Verónica Guerrero en su lujoso Mercedes

- 20:05:00

 

En Tonalá, Jalisco Sicarios siguen y asesinan a la abogada Verónica Guerrero en su lujoso Mercedes

Tonalá, Jal.- Una mujer dedicada a la abogacía llamada Verónica Guerrero fue asesinada/ejecutada a balazos la tarde de ayer jueves en el municipio de Tonalá.

Se trató de una agresión directa ocurrida en el exterior de la finca marcada con el número 233 de la calle Pedro Moreno, zona centro de Tonalá, donde las autoridades primeros respondientes encontraron debidamente estacionado pero con varios impactos de bala un automóvil Mercedes Benz modelo 2018 con placas de Oaxaca.

En el asiento del conductor estaba el cuerpo inerte de una mujer de aproximadamente 50 años que vestía un pantalón formal, una blusa y un saco.

El lujoso automóvil recibió al menos nueve impactos de bala

Testigos mencionaron que hombres armados a bordo de una motocicleta le realizaron varias detonaciones de arma de fuego de manera directa a la mujer para posteriormente darse a la huida hacia el camino al Vado cercano a la autopista Guadalajara-Zapotlanejo

Verónica Guerrero

Elementos de la Policía Municipal de Tonalá llegaron al lugar de la agresión en compañía de policías del estado. Mencionaron que la mujer quedó arriba de un vehículo de reciente modelo de la marca Mercedes Benz el cual presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego.

Sobre la calle quedaron varios casquillos los cuales fueron acordonados y resguardados para las investigaciones por parte de la Fiscalía del Estado

Elementos de los Servicios Médicos Municipales mencionaron que la Abogada Verónica Guerrero de 51 años tenía por lo menos 7 impactos de arma de fuego en su costado izquierdo, los cuales le habían arrebatado la vida.

Extraoficial: Versiones refieren que la víctima habría sido Secretaria del Ministerio Público adscrita al Servicio Médico Forense y, posteriormente, a la División de Secuestros y Extorsiones.

 

Start typing and press Enter to search