-->

En Narcomensaje aparece "La Comandante" Candy de El CJNG deja desmembrados, te amare por siempre y para siempre a uno de los identificados

- 19:55:00


En Narcomensaje aparece "La Comandante" Candy de El CJNG deja desmembrados, te amare por siempre y para siempre a uno de los identificados

Roberto Rodríguez Cuahutepiczi fue identificado como uno de los sujetos descuartizado y regados en bolsas negras por las calles de Chietla.La familia que lo identificó asegura que desconocen los motivos de esta masacre, pero en estos restos había recados de presuntos Narcomenudistas.

Roberto Rodríguez, tenía 28 años, y fueron familiares quienes reclamaron al Servicio Médico Forense (Semefo), era originario de San Miguel La Toma de este municipio.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación iniciada por la Fiscalía General del Estado de Puebla, Roberto Rodríguez permanecía desaparecido desde la tarde.

Cabe recordar que los hechos se presentaron el día viernes donde bolsas con restos humanos fueron localizados en la comunidad de Tecolacio donde había un cuerpo desmembrado y en una población adelante, llamada Buenavista se encontró una tercer bolsa con restos humanos.

Una de las cartulinas anexadas a las bolsas decía atentamente la comandante Candy CJNG

 

Start typing and press Enter to search