El Pollo Briseño, futbolista de Las Chivas envía saludos a El Mencho líder de El CJNG - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

El Pollo Briseño, futbolista de Las Chivas envía saludos a El Mencho líder de El CJNG

- 16:33:00

 

El Pollo Briseño, futbolista de Las Chivas envía saludos a El Mencho líder de El CJNG

Antonio 'Pollo' Briseño, defensa del Rebaño Sagrado (Chivas), se unió a la lista de deportistas que venderán saludos con fines altruistas, en su caso, lo recaudado será donado a su fundación 'Campeones con causa'.

El video del futbolista tiene un costo de mil 085 pesos mexicanos y el usuario podrá elegir a quien es dirigido.

"Amigos ¿cómo están? Soy Antonio 'el Pollo' Briseño, jugador de las Chivas. Primero que nada quiero mandarles un fuerte abrazo, un saludo, espero que se encuentren muy bien y comentarles que ya me encuentro en la aplicación de Famosos.

"Si ustedes quieren un video, una felicitación o hasta mi propia camisa firmada por mí, aquí la puede encontrar. Lo mejor de todo es que estarán ayudando directamente a mi fundación que se llama 'Campeones con causa', entonces no lo piensen más amigos, vayan, píquenle y consigan sus saludos, su camisa o felicitación", dijo Briseño en su promocional.

Pero en uno de los saludos que vendió da a conocer que al parecer es muy ignorante y no se dio cuenta de que uno de los saludos que vendió fue supuestamente para Nemesio Oseguera Cervantes "El Mencho" líder del CJNG, el saludo lo envía sin aparentemente darse cuenta de a quién se refiere, igual y fue una trolleo bastante peculiar de un tercero que decidió comprarle el saludo.

 

Start typing and press Enter to search