El Cártel de Sinaloa habría entregado a "El 90" el de al lado es Elian Guzmán hijo de "El Guano" y milagrosamente no lo tocaron - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

El Cártel de Sinaloa habría entregado a "El 90" el de al lado es Elian Guzmán hijo de "El Guano" y milagrosamente no lo tocaron

- 21:32:00

El Cártel de Sinaloa habría entregado a "El 90" el de al lado es Elian Guzmán hijo de "El Guano" y milagrosamente no lo tocaron

Un fuerte rumor dice que la misma familia del Chapo Guzmán, Chapitos, Guano y el que iba a ser su compadre entregaron a "El 90" ya que en el momento de la detención no había ningún anillo de seguridad y eso que estaba uno de los pesados a su lado. 

Mientras se celebraba un bautizo un operativo de inteligencia irrumpió en la iglesia del padre Cuco en Culiacán.

En un operativo estratégico, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Coordinación Nacional Antisecuestros, capturó en Culiacán, Sinaloa a uno de los objetivos planteados dentro de la estrategia de seguridad, principal operador delincuencial en la entidad.

 Elián Guzmán "El Chico"

El detenido identificado como José Brian Salgueiro Zepeda fue arrestado en un templo ubicado en la colonia Las Quintas de la citada ciudad, en donde efectuaban una ceremonia religiosa donde se encontraban miembros de alto rango del Cártel de Sinaloa uno de ellos Elian Guzmán, alias "El Chico", quien es sobrino de "El Chapo Guzmán" e hijo de Aureliano Guzmán "El Guano", este último por quien EU ofrece 5 MDD por su captura.

Durante la intervención realizada la tarde de este viernes, los elementos de la Fiscalía Especializada en Operaciones Estratégicas le cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado.

Bryan Salgueiro “El 90” se encontraba junto a Elian Guzmán “El Chico” hijo del Guano Guzmán y sobrino de El Chapo.

Al momento de la captura, se le aseguró un teléfono celular marca Iphone, además dijo pertenecer al grupo delincuencial de “Los Salgueiro”, al mando del Cártel de Sinaloa y ser lugarteniente en el estado de Chihuahua.

Los hechos que se le imputan, según la causa penal 444/2021, ocurrieron el 19 de mayo de 2020, cuando participó en la privación de la libertad de una persona.

José Bryan S. Z. fue trasladado a la ciudad de Chihuahua en una aeronave de las Fuerzas Castrenses y en las próximas horas será presentado ante un Juez de Control, a fin de que un Agente del Ministerio Público le formule imputación.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

 

Start typing and press Enter to search