confirman muerte de Miguel Ángel Fernández el "M2", líder del CJNG en Michoacán, familiares ya reclamaron el cuerpo - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

confirman muerte de Miguel Ángel Fernández el "M2", líder del CJNG en Michoacán, familiares ya reclamaron el cuerpo

- 19:32:00

 

La Fiscalía General del Estado confirmó este miércoles que la persona que fue localizada sin vida en la localidad del Cansangüe, municipio de Tepalcatepec, es el ‘M2’, presunto líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que lideraba a los Sicarios del CJNG en la guerra para el Mencho contra Carteles Unidos y Falsas Autodefensas por Tierra Caliente.

La FGE informó que de acuerdo a las investigaciones realizadas por personal especializado permitieron la identificación del cadáver, que corresponde a Miguel Ángel Fernandez, conocido como El M2, de 40 años de edad.

Posteriormente se procedió a la entrega del cuerpo a sus familiares, quienes se dieron cuenta de su muerte a través de publicaciones en redes sociales, informó la Fiscalía.

Sobre los hechos, en días pasados se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida y en avanzado estado de putrefacción de un masculino, en un predio cerril de la población antes mencionada.

En su momento, no fue posibles determinar a simple vista la probable causa del deceso debido al estado que presentaba el fallecido.

El ahora occiso vestía pantalón de mezclilla azul, camisa de manga larga, botas tácticas, cinturón piteado con hebilla en forma de herradura y un gallo, sin que fuera identificado de forma oficial en el área de intervención.

Sin embargo, por las características físicas, relacionaron al fallecido con el objetivo delincuencial conocido como Miguel Ángel Fernández, alias El M-2, del CJNG, persona que se vincula con la emboscada ocurrida en septiembre del 2019 en la zona de El Aguaje, donde fallecieron 13 oficiales de la Policía Estatal.

 

Start typing and press Enter to search