Con rifles de asalto los ejecutan frente a su abuela en Tijuana a 2 menores y un adolescente, pertenecían al Los Arellano Félix - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Con rifles de asalto los ejecutan frente a su abuela en Tijuana a 2 menores y un adolescente, pertenecían al Los Arellano Félix

- 20:10:00

Con rifles de asalto los ejecutan  frente a su abuela en Tijuana a 2 menores y un adolescente, pertenecían al Los Arellano Félix

Tijuana.- De más de 50 disparos, tres jóvenes de entre 17 y 19 años fueron asesinados esta madrugada en un domicilio ubicado en la Zona Este.

Aseguran trabajan para el Cartel Arellano Félix (CAF)

Las víctimas, identificadas como Fernanda, de 17 años, Jesús Emanuel, también menor de edad, con 17 años; y José Humberto, de 19 años, fueron declaradas sin vida en el lugar.

Al parecer, las tres víctimas tenían parentesco, dos de ellos eran hermanos, y murieron en la vivienda que compartían con su abuela, en la privada Lisboa del fraccionamiento El Laurel Primera Sección.

Primeros reportes señalan que poco antes de las 5:00 de la mañana del domingo 30 de enero, un grupo de hombres ingresaron a la vivienda y abrieron fuego con armas largas.

Al escuchar los disparos, vecinos llamaron a los números de emergencia para reportar la situación.

Al arribar, agentes policiacos encontraron a las víctimas, dos jóvenes y una menor de edad, ensangrentadas al interior del domicilio.

La abuela de las víctimas relató que momentos antes, un grupo de sujetos con armas largas irrumpieron de forma violenta a su hogar y comenzaron a disparar para después apelar a la fuga.

De acuerdo al informe policiaco preliminar, los homicidas huyeron en un vehículo tipo sedan de color blanco.

Socorritas les brindaron los primeros auxilios a los tres adolecentes, pero ya no contaban con signos vitales

Agentes de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo del procesamiento de la escena, donde recolectaron más de 50 casquillos percutidos calibre .223, por lo que se presume los delincuentes pudieron utilizar fusiles AR-15 para perpetrar el ataque.

No se reportan personas detenidas por este hecho violento de alto impacto.

Los cuerpos de los tres adolescentes fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

 

Start typing and press Enter to search