Cae en Monterrey; Nuevo León "El Ruso" jefe de Sicarios del Cártel de Sinaloa - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Cae en Monterrey; Nuevo León "El Ruso" jefe de Sicarios del Cártel de Sinaloa

- 13:45:00


Monterrey, Nuevo León.- Un líder de sicarios del Cártel de Sinaloa a quien apodan "El Ruso" fue detenido durante un operativo entre autoridades estatales y federales al oriente de la ciudad de Monterrey, Nuevo León. 

Se trata de Eduardo, "El Ruso", de alrededor de 30 años de edad, así fue identificado por una fuente allegada a las investigaciones del caso.

De acuerdo con el informante, "El Ruso" es considerado igual de violento que Alan Ervey, "El Cano", quien también es señalado como líder de una célula del Cártel de Sinaloa en el área metropolitana y fue detenido el pasado 18 de enero del presente año.

Eduardo fue detenido el mediodía del martes 8 de febrero en Ruiz Cortines y Antonio I.Villarreal, en la colonia Moderna, debido a que habría lanzado amenazas contra autoridades investigadoras.

Fueron elementos de la Policía Ministerial, Fuerza Civil, Guardia Nacional y militares quienes le marcaron el alto y no opuso resistencia a un revisión en su vehículo, en donde hallaron dosis de droga, de la que no se precisó cantidad ni de que tipo era.

Posteriormente "El Ruso" fue puesto a disposición del Ministerio Público por la posesión de una pista y droga, sin embargo se le investiga por los delitos de asociación delictuosa y homicidio, pero hasta ayer no se le habían girado ninguna orden de aprehensión.

De acuerdo con informante, "El Ruso" operaba como líder de sicarios en el área metropolitana y su célula estaba establecida en los municipios regios Guadalupe y Juárez, pero no se precisó si estaba bajo los órdenes de "El Cano", operaban juntos o cada quien con su célula.

 

Start typing and press Enter to search