-->

Video: Horas antes de ser asesinado así fue como comediante El Mocos, grabo su ultima participación antes de ser ejecutado por Sicarios

- 19:58:00


Video: Horas antes de ser asesinado así fue como comediante El Mocos, grabo su ultima participación antes de ser ejecutado por Sicarios

El actor y comediante mexicano Gil Rodríguez, mejor conocido como “el Mocos”, grabó su último video para su canal oficial de YouTube, horas antes de ser asesinado por un comando armado afuera de una taquería en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, al norte del país.

En la grabación, de cuatro minutos de duración, Gil Rodríguez aparece caracterizado como los “cholombianos”, una tribu urbana con presencia en el norte de México, además porta una pala con la que simula reparar una famosa avenida de la ciudad, baila cumbia, pide dinero; algunos de sus fans lo reconocen y hasta se toman selfies con él; sin embargo, tuvo un desencuentro con un automovilista, quien lo amenaza y el Mocos sale huyendo del lugar.

El video que se realizó el pasado viernes 14 de enero de 2022, horas antes del homicidio, se hizo viral en YouTube donde llegó a más de 271 mil vistas y 2683 me gusta. Por cierto, la mayoría de los comentarios son las condolencias para los familiares del Mocos.

Cabe recordar que el día de su muerte, Gil Rodríguez iba en compañía de un amigo, identificado como Guillermo Misael Velázquez Contreras, alias ” el Meteoro”, quien también fue acribillado. Por el momento, la Fiscalía estatal sigue con las investigaciones para establecer el motivo del crimen y dar con los sicarios responsables.


 

Start typing and press Enter to search