Video: El R-5 conocido como El Guicho de Los Reyes líder de Cárteles Unidos, cobardemente rapa a una mujer por que esta le toco el claxon para que moviera su auto robado - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: El R-5 conocido como El Guicho de Los Reyes líder de Cárteles Unidos, cobardemente rapa a una mujer por que esta le toco el claxon para que moviera su auto robado

- 20:51:00

 

Video: El R-5 conocido como El Guicho de Los Reyes líder de Cárteles Unidos, cobardemente rapa a una mujer por que esta le toco el claxon para que moviera su auto robado

Luís Enrique Barragán Chávez "El R-5 / Guicho de los Reyes" líder de Carteles Unidos (Los que se hacen pasar por autodefensas) ordeno rapar a una mujer por haber tocado el claxon de su vehículo para pedirle se moviera de lugar.

El hecho quedó en registro en video y fue difundido a través de redes sociales en los últimos días, aunque se desconoce la fecha en la que fue grabado.

De acuerdo al reporte, el suceso fue en calles de Los Reyes, Michoacán, donde un hombre, identificado como un jefe de Carteles Unidos que operan en la zona, se habría molestado porque una mujer tocó el claxon.

El vehículo en el que viajaba el hombre habría obstruido el acceso a un estacionamiento, por lo que la mujer tocó el claxon para que se moviera.

Sin embargo, al no obtener respuesta se bajó de su unidad y se acercó al otro vehículo para exigir al automovilista que dejara de estorbar, pero se encontró con que era tripulado por hombres armados, y uno de ellos ordenó que la sometieran para después cortarle el cabello.

Todo esto sucedió ante la mirada de ciudadanos, mientras que una joven, quien sería hija de la víctima, grita a la mujer se calme, para no generar más conflicto.

 

Start typing and press Enter to search