El Grupo Operativa H del CJNG deja 3 cabezas humanas junto a un mensaje con la leyenda " aquí esta tu gente mugrosa "Flecha" - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

El Grupo Operativa H del CJNG deja 3 cabezas humanas junto a un mensaje con la leyenda " aquí esta tu gente mugrosa "Flecha"

- 18:56:00

 

El Grupo Operativa H del CJNG deja 3 cabezas humanas junto a un mensaje con la leyenda " aquí esta tu gente mugrosa "Flecha"

Reportaron el macabro hallazgo de tres cabezas humanas en plena calle con un narcomensaje firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en Zacatecas, un estado que se disputa con el Cártel de Sinaloa (CDS) por el control de la producción, venta y distribución de drogas en el centro-norte de México. La policía mexicana entregó a un equipo forense los restos de tres hombres para su identificación.

“Aquí está tu gente mugrosa ‘Flecha’. Ven a levantarlos, sigues tú”, dice una pancarta firmada por un grupo llamado “Operativo H”, un brazo armado del Cártel Jalisco Nueva Generación, que lidera Nemesio Oseguera, alias el Mencho. Este narcomensaje fue localizado junto a los restos de tres personas, quienes eran cómplices de un jefe regional conocido como “el Flecha”.

Este no es un caso aislado, el 6 de enero, el CJNG dejó una camioneta con 10 cadáveres afuera del Palacio de Gobierno de Zacatecas. De acuerdo con el gobernador David Monreal, los cuerpos presentaban huellas de tortura y las víctimas estaban relacionadas con cárteles del narcotráfico.

“(…) dejando el vehículo aquí en Palacio con los cuerpos sin vida, y quien lo conducía al parecer corrió por el callejón, es un trabajo de investigación que se está haciendo”, dijo Monreal sobre este caso.

La incursión del Cártel de Sinaloa

Hace unos días, el Cártel de Sinaloa, fundado por Joaquín “el Chapo” Guzmán, difundió un video para mostrar la llegada de la gente del capo Ismael “el Mayo” Zambada al estado de Zacatecas. El objetivo de esta incursión es reforzar la presencia del Cártel de Sinaloa en ese estado para hacerle la guerra al Cártel Jalisco Nueva Generación.

 

Start typing and press Enter to search