Decapitan a tres hombres y asesinan a una mujer en domicilio de Pénjamo; Guanajuato, respetaron la vida de su hija de 3 años - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Decapitan a tres hombres y asesinan a una mujer en domicilio de Pénjamo; Guanajuato, respetaron la vida de su hija de 3 años

- 19:26:00

Decapitan a tres hombres y asesinan a una mujer en domicilio de Pénjamo; Guanajuato, respetaron la vida de su hija de 3 años

Pénjamo, Gto.- Los cadáveres decapitados de tres hombres y una mujer ejecutada atada de pies y manos, fueron encontrados al interior de un domicilio cerca de una iglesia, a cuatro cuadras de la presidencia municipal de Pénjamo.

Fuentes oficiales confirmaron que al interior también fue rescatada una niña de 3 años sana y salva, a quienes los Sicarios le perdonaron la vida. Se confirmó que la menor es hija de la mujer asesinada que tenía entre 35 y 40 años.

De acuerdo a los vecinos, hace un par de semanas las víctimas acababan de rentar la vivienda.

El hallazgo se registró ayer lunes minutos después de las 7 de la noche, luego de que los mismos vecinos denunciaron al 911 que una niña no paraba de llorar al interior del domicilio.

La menor se encontraba al lado del cuerpo de su madre llorando

Los constantes reportes, obligaron a la intervención de elementos de Seguridad Pública, quienes al ingresar al domicilio, encontraron llorando a la menor junto al cadáver de su madre y en otra parte de la casa, los cuerpos decapitados de tres hombres.

Uno de los hombres, con un cuchillo clavado junto con una cartulina con un mensaje firmado por un grupo criminal.

Tras el hallazgo, la vivienda número 7, ubicada sobre el callejón Álvarez, fue acordonada, hasta que ingresaron peritos y agentes ministeriales de la fiscalía estatal, para llevar a cabo la obtención de indicios.

Al concluir con los peritajes, los cuatro cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Irapuato. Los tres hombres no fueron identificados.

Los tres hombres y la mujer que fueron localizados decapitados en una vivienda de la zona centro fueron identificados.

De acuerdo con primeras investigaciones estos respondían a los nombres de Juan Carlos, de 47 años, Arturo Ulises de 20 años, mismo se encontraba reportado como desaparecido desde el pasado 12 de enero, Dorian de 23 años y Mayra de 27 años.

El hallazgo fue reportado por vecinos en el Callejón de Álvarez, alguien había alcanzado a ver uno de los cuerpos por la ventana.

Agentes de la Fiscalía General del Estado recabaron varios indicios en el lugar y las investigaciones para dar con el responsable se encuentran aún en curso.

 

Start typing and press Enter to search